Recent Posts

miércoles, 9 de enero de 2013

Tarta de Queso Decorada con Ratoncitos de Fondant


¿Quién dijo que las tartas de toda la vida no se pueden decorar con fondant?
Logicamente no intentaremos forrar una tarta de queso con Fondant a no ser que queramos  un resultado "curioso" pero sí que le podemos añadir algunos detalles como por ejemplo  unos golosos y traviesos ratoncitos modelados en fondant.



Añadiendo unos detalles en fondant podemos convertir tartas convencionales en algo especial  y darles un aire completamente diferente a la imagen tradicional que tiene las tartas de toda la vida y que estamos tan acostumbrados a ver.

Además es el recurso ideal para todas aquellas personas que quieren una tarta original pero que no les acaba de gustar el fondant!


Espero que os guste la idea y os se útil !!
Hasta pronto!!!

8 comentarios:

  1. me encanta!! son monísimos....de la tarta me comía un buen trozo...besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! le da un toque muy chulo, es una buena idea :D un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, sí señor!!
    Me da que más bien son ratoncitas, no? jeje.

    ResponderEliminar
  4. Es una idea genial!!!Esos ratones te han quedado increíbles!!!!Nosotros también hemos empezado a combinar tartas con detalles en fondant sin necesidad de cubrir, la gente en cuanto al gusto las prefieren!!!Y con tartas tradicionales queda estupendo, porque menuda pinta tiene esa tarta de queso, ñaaaaaaam!!!

    ResponderEliminar
  5. Que pasote, como me gusta, yo ahora me decanto por estas cositas puesto que en casa no son muy amantes del fondant. Pero alguna decoración da un toque genial a las tartas de toda la vida. Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una tarta genial ¡Me encanta!
    Yo desde hace tiempo trato de hacer lo que tu has hecho en esta tarta fusionar lo tradicional con la decoración de fondant ,pues como tu dices y yo pienso les da alas tartas un toque especial,pero claro no lo hago tan bien como tu.
    Un saludo,Ana

    ResponderEliminar
  7. Genial!!! que buena idea, te felicito.
    Un beso.Marisol
    www.ideasmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jaja que graciosos, me encanta esta tarta es rica y divertida!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D