miércoles, 16 de octubre de 2013

Calendario Cursos Puckycakes en Roses - Granollers- Canet de Mar - Barcelona Ciudad - Ourense


19.10.2013 Iniciación RKT-  “Minion” – Taller Puckycakes ,Roses – Girona …..COMPLETO
26.10.2013 Curso iniciación Torneado – Halloween “Zampa Brujas” – Taller Puckycakes, Roses – Girona
02.11.2013 Curso Iniciación a Estructuras – “Copa de Helado”-  Taller Puckycakes, Roses – Girona
15, 16 y 17. 11.2013 Master Class en Vertical cakes – “Ice Cream Party”- Maryquylla , Granollers- Barcelona
22.11.2013  Curso Iniciación RKT – “Minion” – Feria BCN&Cake – Barcelona
30.11.2013 Curso  Iniciación  a Estructuras – “Copa de Helado” – My Sweet Dreams Cupcakes , Canet de Mar - Barcelona
14.12.2013 Curso Iniciación a Estructuras – “Copa de Helado”-  en Pastel Casero – Barcelona
25.01.2014 Curso Iniciación RKT – San Valentín – Cris Porcelana Freda – Barcelona
21 al 23.03.2014 Master Class en Vertical cakes – “Ice Cream Party” – En Dulce´s – Ourense-  Fin de semana
24 al 26.03.2014 Master Class en Vertical cakes – “Ice Cream Party” – En Dulce´s – Ourense – Entre Semana.

OS ESPERAMOS !!! :-)

1 comentario:

  1. Hola!!! Estoy asombrada por tu trabajo y estaría encantada de hacer tu curso del minion en el bcn & cake, pero mi duda es que tengo dominios muy basicos de fondant e echo tartas pero siempre han sido basicas, y nose si me recomiendas que lo aga o no. Mas que nada para no entorpecer al grupo. Te dejo mi correo porque me urge saber una respuesta! Mil gracias por tu atención y espero no haber molestado!!!! cdominguezmaluenda@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D