domingo, 9 de mayo de 2010

Ceremonia Virtual de entrega de los Premios Almitas 2010 del Foro Cocinando con el Alma



La semana pasada se celebró la entrega de premios en diferentes categorias en el foro Cocinando con el alma ...cual fué mi sorpresa cuando ví que mi "Tarta Ratatouille" fué votada popularmente como "Mejor decoración repostera del foro" !!!. Mi ilusión fué tremenda y quiero agradecer de nuevo a todas las Almitas, Joan, Almito y al equipo de moderación por el tremendo trabajo que hacen a diario para que personas como yo aprendan desde cero el maravilloso mundo de la decoración de tartas. Sólo tengo palabras de agradecimiento por lo mucho que me han eseñado...Me estrené con vosotr@s hace apenas 7 meses y todas, absolutamente todas mis tartas son fruto de la excelentes informaciones que nos aportais desinteresadamente en el foro, sin vosotr@s ésta tarta nunca la podría haber hecho. Gracias de corazón,!!

2 comentarios:

  1. Hola Guapa!

    Sin duda te lo mereces.
    Es cierto que en el foro se han presentado muchas maravillas, pero sin duda, esta tarta es una de las mejores que se han presentado en el foro, no sólo en este último año, sino en los tres años de vida que tiene nuestra "casita"

    Gracias a tí, por tu participación y colaboración con el foro. Por esa ayuda que brindas a las almitas nuevas, y tambien por todo el cariño que nos tienes.

    Un Besote!!!

    JOAN

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el premio esta muy bien dado,asi que te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D