miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tarta Boda - Dummy



Me acabo de estrenar en un estilo que sinceramente no va mucho conmigo pero debo reconocer que he disfrutado muchísimo decorando éste dummy de casi 1 m. de altura
El propietario del Restaurante Miramar de Llancà tenía claro lo que quería, una tarta de boda clásica, blanca y no demasiado cargada. Me la miro y creo haber dado con el estilo que buscaban!


Algún detallito...




El dummy empiezan en la base con 50 cm de diámetro y acaba arriba del todo con 20 cm, una base perfecta de medida para poner una tarta de verdad y que los novios puedan hacerse la foto en el momento de "cortarla".

Espero que os guste !!

Un besico y hasta pronto.... con otra entrada de color amarillo! ;-)

15 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bonita no es nada recargada y muy cuqui......ya sabes hay que hacer de todo .......

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan las tartas más "divertidas" y sorprendentes, pero la verdad es que esta tarta de boda es una pasada, menudo trabajo!!
    Felicidades, todo lo que haces te queda genial.

    ResponderEliminar
  3. Que belleza Puck, muy elegante y hasta de la realeza jajaja
    Disfrute amiga de esta maravilla.
    Pero tienes que explicarme que son los dummies que no me quedó muy claro, te vi haciendolos en el post anterior, como discos, y aquí qué! son la parte de los impresos???, Para cuantas personas este cake, un beso y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. una preguntita de cuanto son los dummies de alto.....

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas me alegro que os guste!!

    Sra. Castillo ...Los dummies son tartas falsas de porexpan ( ...Eso que hace bolitas cuando lo frotas contra un pared rugosa, que se carga de electricidad estática y luego no te las quitas de encima)Los dummies los venden ya hechos pero como que no tenía tiempo de encargarlos ( a parte que no hubiera encontrado todas las medidas que necesitaba) me los hice yo misma a partir de una plancha enorme de 1m x 2m y de grosos 7 cm.

    Loki...Cada piso tiene 14 cm de altura ( encolé 2 dummies iguales por piso)

    ResponderEliminar
  6. Preciosaaaaaaaaaaaaaa!!, sin más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy elegante si señora,me ha gustado mucho!! bbssss

    ResponderEliminar
  8. Los detalles son una pasada!!!! Muy elegante, muy trabajada, no le falta nada!! Enhorabuena por el resultado!

    ResponderEliminar
  9. Nos sumamos a los demás comentarios, fina y muy elegante. Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  10. Puck te ha quedado muy bonita y delicada, pero lo que me encantan son los pajaritos minis que le pusiste para adornarla.
    Besos,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  11. Holitas.

    está preciosa!! muy pero muy pero muy bonita!!
    Felicitaciones!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado preciosa!!!. Original lo de las palomitas y muy coqueta. Clasicona pero eso es un punto pues nunca pasa de moda. A mi me encanta el trabajo que has hecho!!!. Felicidades!!!Besicos!!

    ResponderEliminar
  13. hola ...la tarta quedo maraviosa ....elegante. a mi se me a orecido en hacer una tarta falsa y no se como cobrarle ....me puedes ajudar porfavor
    gracias

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D