miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tarta Iceberg - Modelo para Curso RKT-



¿Y a quién no le gustaría ahora ser pingüino? ...si es que se lo están pasando pipa!! A mi me dan hasta envidia!


El Iceberg es de RKT cubierto de fondant de miel al igual que la tarta. Los pingüinos están modelados con el mismo fondant de miel así como los abetos.


Es una pena que las fotos no le haga justicia a la tarta porque me parece una monada a pesar de lo sencillita que es.



......Yuhuuuuuu !!!





...pingüino vaaaaaa.......!!!!



...pingüino viene !!



Espero os guste!


...y a quien pueda interesarle el curso...aún queda 1 plaza libre para éste sábado!!


Un besico!!

14 comentarios:

  1. Qué preciosidad, ojalá estuvieras más cerquita!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y tú vienes a mi blog a decirme que mi pitutarta es una monada?

    Y .... ¿ahora qué te digo yo al ver esta MARAVILLA? uffff es preciosa, ¿sencilla dices? madre miaaaaaaaaaa un siglo y medio necesitaría yo para hacer una la mitad de bonita que esta !!!

    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA


    BESOTES

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  3. Yyyeeeeppp yo quiero tirarme por el tobogan de hielo!! Jajaja que graciosos, que chulada de tarta!!!

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad, muy original y al mismo tiempo divertida, eres un crack, un beso guapa....

    ResponderEliminar
  5. Pero que chula!!!! es súper original!! que imaginación tienes!!!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chula!!!! Como bien dices muchas veces las fotos no hacen justicia pero si así es una pasada en verdad será increíble!!!! 

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué graciosa! Es una monada, desde luego, y de lo más simpática.

    ResponderEliminar
  8. Georgina, que preciosidad, original y muy llamativa, como todo lo que haces, una pasada!!!

    Lástima que estemos tan lejos, porque necesitaría unas cuantas clases contigo...Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  9. jajaja, sencilla dices??? A mi me parece una maravillaaa!

    ResponderEliminar
  10. Otro diseño superoriginal y superllamativo, Georgia, me encanta la tarta!! Seguro que el curso fue un éxito total!! Un besico ;-) Lara

    ResponderEliminar
  11. Muchísmas gracias por vuestros comentarios, me alegro muchísimo que os guste el diseño!!! Gracias!!

    El curso fué estupendo y estoy realmente orgullosa de mis alumnas!! ....queda feo que lo diga yo pero por la parte que me toca y por lo rápido que pasaron las horas, fué un curso de lo más ameno y simpático, las alumnas hicieron unos toppers realmente preciosos ...pero todo esto ya os lo cuento en otra entrada en cuanto tenga un ratito más largo ;-)

    Nos vemos en el Sugar !!!
    Un besico!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya currada de tarta!, te quedó ideal.
    Ya hemos visto la foto con Adriá, vaya nivelazo, no te mereces meno.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Vaya pedazo tarta¡¡
    acabo de hacer un curso para aprender hacer tartas de fondant,y ahora sé lo que cuesta...
    eres una artista
    bss
    Ana
    lasgalletasdeani.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D