Recent Posts

jueves, 19 de agosto de 2010

Tarta para la pequeña Júlia




La mama de Júlia me trajo su muñequita de trapo con la que duerme desde que nació para que hiciera una réplica en fondant para la tarta, me dijo tambien que le encantaban los animales sobre todo el león, los perros y gatos....y que quería los mismos que había visto en mi blog ....deseo cumplido...animalitos al canto con su muñequita preferida en compañía de una simpática gran flor.

Las figuras las hice en fondant así como la cobertura de la tarta, la flor es hueca de dentro y hecha en pastillaje filipino, los pétalos de la misma, en pasta de goma.

El bizcocho es sencillito ya que con 2 añitos recien cumplidos el chocolate es lo que más gusta. Bañada en mermelada de fresa con leche condensada diluida. A la tarta le he hecho un pequeño montículo (que apenas se aprecia pero ahí está) con la mitad de la misma jepa del bizcocho porque me parecía sosa tan planita, además que siempre se me acaban estropeando los recortes y esta vez me parecía útil para resaltar la flor gigante con un poco de pendiente.

Espero os guste!