martes, 29 de enero de 2013

Bizcocho de Chocolate Negro y Naranja


Hoy por fin por fin he encontrado un hueco para probar el kit de Sugarveil que me compré hace un siglo por lo menos! No sé vosotras pero lo que es yo tengo cosas que ni sabía que tenía, cosas por abrir, cosas por estrenar...en definitiva...cosas que al final te dan la misma alegría al verlas que el día que te llegaron por mensajero!!
 Luego están las cosas que no sabes para que sirven o cosas que directamente no sirven, o lo que es peor...cosas que no sabes para que sirven y cuando lo descubres te das cuenta que no sirven para nada...



El caso es que el Sugarveil es de aquellas cosas altamente recomendable para tener por lo menos anotado en nuestra lista "cosas que necesito comprar"

A mi me ha encantado...le da un toque tan....??.....Chic?
Normalmente no me gustan las floriponduras pero encuentro que combinado encima del ganche de chocolate queda muy fino y nada recargado.

Sólo una cosita que no sé donde he fallado...y es que al rato de colocar la cintita de Sugarveil sobre el chocolate, ha ido perdiendo intensidad como si se fuera derritiendo ligeramente con la poca humedad del chocolate....quizás no debería haberlo estirado tanto?...La próxima vez lo sabré ;-)  



El resto de decoraciones están hechas de fondant...Hoy tocaba probar el de "Kelmy", y tengo que decir que de momento me ha sorprendido agradablemente, al menos por su manejabilidad...Tengo otro paquete rojo que me dieron de muestra en BCN&Cake y ya os contaré que tal ;-)

Un besico y hasta pronto!

*En breve os subo la receta de éste Bizcocho de Chocolate Negro y Naranja que está.......de mueeeeeerte!!!!  ;-D