Recent Posts

martes, 17 de enero de 2012

Modelando con Fondant de Miel



Aquí no hay trampa ni cartón, ni moldes ni nada que no sean manos, estecas y Fondant de Miel con una pizca de CMC. De momento no puedo mostraros más que éste bracito de bebe y deciros que no me puedo creer que no se me ocurriera antes intentar modelar con mi masa preferida...

Hasta ahora mis modelados siempre han sido de puckyfondant en mis primeros pinitos, la pasta de flores después y por último la Pasta de modelar, siempre quedaba relativamente contenta hasta sustituir una y probar la siguiente que parecía mejorar los resultados.... pero ésta vez estoy maravillada....!!!

El fondant de miel "tuneado" parece tener la textura idónea, con el tiempo de secado justo para no tener ir corriendo mientras modelamos con miedo a que se nos seque antes de tiempo, ni demasiado lento con el riesgo de que se nos deformen las formas por el efecto del propio peso y la gravedad ( las que tenemos más de 45 sabemos de que va el tema :-D ).

Prometo dentro de unos días mostraros el resultado final de mis"Prácticas"....Os adelanto que tiene que ver con un Santo muy enamoradizo...... y con alas ...(y no, no es St. Salvaslips ;-)

Besicos!!