miércoles, 27 de febrero de 2013

Tower Cake " Pececillos Traviesos"


Blub-nos días!! Os traigo un nuevo Tower Cake! Ésta vez a todo color y desde el fondo del mar donde 3 aburridos pececilos hacen de las suyas... 



....en compañía de un gusanillo que por su cara parece que es el que menos bien se lo está pasando Oh -Ohhhh...


No me digáis que no tiene cara de sonrisa Profident?

Los 3 animalillos acuáticos son de rico bizcocho de chocolate con naranja rellenos de ganache de chocolate, cubiertos y decorados con fondant.


...Estoy muy contenta con el resultado de las expresiones... ¿No son geniales ?? Le dan tanta vida a toda la tarta!...Me encanta sobre todo el verde con sus dientecillos de bicho !!
                                    

Antes y después... de idea a creación...Una muestra de lo que es mi diseño principal y la tarta acabada....


...Un poco más y me vuelvo a dejar las colitas como me dí cuenta luego con las ovejitas!! ...pero al final me acordé y los pecelillos los acabé de cabo a rabo...nunca mejor dicho ;-) 


Aburrida de colocar siempre un huevo o un tenedor para que tengáis una referencia del tamaño de mis tartas...me planto de fondo y así os saludo y os deseo un feliz Miércoles!!!

Espero que os guste!! Bss!!

(Ningún animal fue dañado durante la realización de ésta tarta, de hecho,  "Gusy" el gusano, fue liberado por los mismos pececillos que en muestra de arrepentimiento de sus fechorías, lo invitaron a tomarse unos chupitos de alga verde una vez finalizado el fotocall)