Recent Posts

viernes, 16 de diciembre de 2011

Tarta Pollypocket




Alegre tarta de las super fashion Pollypockets, me encanta el colorido!.... aunque no soy mucho de rosas ni lilas tengo que admitir que la combinación queda muy "superduper" para cualquier niña que ronde los 7 añitos.




Las galletas de mantequilla están decoradas con mi queridísimo fondant de miel. Por fin he conseguido colorearlo y que mantenga su estupenda textura sin morir en el intento ya que era una asignatura pendiente y es por donde cojeaba este fondant....pero eso ya es tema para otro post que espero poder subir pronto y donde compartiré con vosotras mi "secreto".


Cada florecilla está decorada de forma diferente, y utilizando diferentes estecas, marcadores y cortadores


Las modernas muñequitas son ricas galletitas cubiertas de papel fondant imprimido con tinta comestible ....


Ya está casi todo preparado para empezar a decorar la tarta.....




He disfrutado muchísimo con esta tarta que queda clasificada como Tarta "Relax" , a partir de ahora lease como tarta "relax" toda aquella tarta exenta de riesgos desde que nace hasta que desaparece (literalmente de encima de mi mesa de trabajo) donde ni el diseño, ni los ingredientes, ni las técnicas son complicadas per no por ello el resultado sea menos bonito.

!!Cómo se agradece de cuando en cuando una tarta así!!!!!



La tarta está bañada en almibar de fresa, rellena de mermelada de fresa casera ( Sí, ahora también hago mis propias mermeladas ;-) ...facilísimo y riquísimas !!) y cubierta de fondant de miel con aroma de Algodón de azúcar, ha sido entregarla y lo primero que me han dicho ..."Que rico que huele!!" , lo compré en La Tartienda de Morgana (No dejeís de visitarla porque tiene cosistas fuera de lo común).


Espero que os guste !!

Un besico y Felices Fiestas !!!!