miércoles, 18 de enero de 2012

Modelando Cupido con Fondant de Miel



Como que las alegrías sin compartir no saben igual, os adelanto con ilusión los avances que estoy haciendo modelando con el Fondant de Miel tuneado.


Las proporciones con la que estoy trabajando de momento es de 165 gr fondant de miel : 1/8 cucharita , lo que correspondería a 0,625 ml según marca mi cucharilla medidora ...imagino que con esta medida se os habrá quedado la cara de interrogante de ¿Y cómo narices mido esto??...para que os hagais una idea si no teneis esta cucharita medidora, sería lo que aproximadamente ocuparía medio garbanzo cocido.


Digo de momento porque en cuanto le quite los palillos de sujeción a mi angelito, veré si la masa aguanta o si hay que añadirle más CMC para la próxima. (Dios que aguante que no tengo ganas de volver a empezar!!)

¿¿A que está quedando monísimo?? Un poco grasiento de cara pero es que acaba de salir ahora mismo de entre mis dedos y todavía está muy fresco ;-). El curpecito serrano por eso se nota que ya está seco, mucho más mate y clarito.


Hace tiempo que no me enamoro, pero esta pieza empieza a robarme el corazón...¿Será que cupido está haciendo sus primeros estragos ? ;-) . En cuanto le ponga los "extras" puede estar irresisitble!!!!! ....Aparta 007 que viene St. Slips!!!!

Un besico y hasta la próxima !!