Recent Posts

lunes, 6 de junio de 2011

Tarta 50 Aniversario


He aquí la tarta que en un principio, y por la confusión, tenía que ser un gato.... Como veis no tiene nada que ver un tema con el otro ;-)
Despues de aclarar el pequeño despiste, el catering de "Die Insel" me encargó una tarta elegante y con un aire Español ya que la fiesta era temática y como etiqueta se pedía a los invitados que vistieran de flamenco. El montaje que organizaron en el jardín de la casa fué impresionante, todo decorado en colores rojo, negro y blanco con todo lujo de detalles....precioso!



La tarta eran dos bizcochos con fondo de cerezas bañados en almibar de cereza y rellenos de ganaché de chocolate, todo cubierto de ganache de chocolate y fondant de miel con un toque de limón.



Las flores y las letras son de pasta de goma y la filigrana está inspirada en una imagen que tengo en mis archivos y está pintada con colorante alimentario a mano alzada y pincel






Me encanta como queda el nombre medio suspendido en el borde de la tarta, encuentro que le da un aspecto muy liviano y frágil así como fino....vamos, se nota que me doy por satisfecha con el resultado no? ;-)




Quiero agradeceros de nuevo vuestros amables comentarios desde esta entrada ya que sigo sin poder reponderos directamente bajo vuestros comentarios...Muchísimas gracias a todas por estar ahí :-D !!!!

Un besico !!