martes, 31 de enero de 2012

Tarta Hada Ovejita

Los días empiezan a ser más largos,
las noches sigilosas se hacen más cortas,
 la primavera se acerca poco a poco….
( Si no que se lo pregunten a los del Corte Inglés leches)
… y hadas y duendes esperan ansiosos con las orejas en punta atentas a los primeros zumbidos de abejas, mariquitas y bichos varios….
Con la naricilla en alto a la espera que el aroma de polen y néctar les invadan y despierten su magia,……...pronto llegará la primavera!
Pero éste año va a ser diferente, no llegará sola…..llegará acompañada de la cosita más suave y tierna como hace mucho que no se veía en los bosques del más allá, me refiero al más allá de las montañas y mares, el más allá de donde el horizonte pierde su nombre y se convierte en línea ….no el más a allá desde donde algunos se manifiestan…. que no estamos en Halloween!!

 Sin más preámbulos os muestro éstas fotos robadas de la Hada Ovejita que pronto visitará a los habitantes del mundo de fantasía para quedarse siempre más regalando bondad y alegría.


La tarta está realizada completamente de Fondant de Miel, tanto la cobertura como el modelado y las decoraciones.
 El bizcocho de nuevo es un rico y blanco porexpan que hace de base para éste modelo que vamos a realizar en el próximo curso de iniciación a la decoración de tarta ( entonces si que utilizaremos bizcochos de verdad)....En breve publicaré la fecha del curso así como anunciaré la venta de  mi primer video-curso online con  el turorial que preparado de ésta misma "Tarta Hada Ovejita"


Espero que os guste!!
Un besico!!