Recent Posts

jueves, 17 de febrero de 2011

Galletas Bautizo ....por ejemplo.



Galletitas de mantequilla decoradas con fondant utilizando unos moldes, patchworkcutters y un set de miniletras que compré hace porrón de tiempo y aun no había tenido ocasión de estrenarlos.

No sé si tambien os pasa pero ves tantas cositas por la red que acabas comprando ( compulsivamente), llega el mensajero, abres el paquete con una ilusión que ni con 5 años debajo el árbol de navidad, te miras las cositas como si fueran un tesoro y nunca más pudieras vivir sin ellas (y menos decorar nada sin utilizarlas), las guardas cuando has absorvido todos los detalles y te han pasado mil ideas que hacer con ellas con la ilusión de sacarlas mañana y pornerte manos a la obra . Al final ni mañada ni pasado y los días pasan....y pasa más días... hasta que ni te acuerdas que las tienes y menos de las ideas que te habían iluminado. Decirme por favor que no soy la unicaaaa!!

Todo esto a cuento que topé con mis viejos-nuevos moldes y cutters y tambien con el tiempo e ideas para hacerlas ! Espero que os gusten!!

Un besico!!