Recent Posts

viernes, 18 de febrero de 2011

Galleta sandwich de café y chocolate negro



Unas ricas galletas con los gustos preferidos de mi abuela que mañana cumple años (muchos jejje...tranquila abueli que no los digo).

La he hecho con una receta de galletas de mantequilla añadiendo a la mitad de la masa 2 bolsitas de café instantaneo, montando una capa de masa normal con una de café, hacer el agujerito donde irá el chocolate y colocar otra capita de masa normal por debajo.
Una vez horneadas se dejan enfriar y ya están listas para rellenar con el chocolate negro deshecho.



Galletas Nacimiento...por ejemplo.




Aquí están las galletitas en azul que tenía pendientes...la misma receta de galletas,las mismas técnicas y utilizando los mismos materiales que las de Bautizo, vamos, lo mismo pero en diferente color.

Disculpad el conejo, que hasta que no he visto la foto no me he dado cuenta que el pobre animalico tiene un grave problema de visión mirando con un ojo a la Meca y el otro a Santiago....Y si no tuviera suficiente con eso, al querer realzarle el pechito con fondant blanco, lo que he conseguido es que parezca que le haya encasquetado unos calzones de esos de lucha libre....¿A que rompe esquemas entre tanta dulzura galletil y colores pastel?
Espero os guste !
un besico!

Material utilizado para las Galletas Bautizo


Buenos días por la mañana, como sois muchas las que me habeis preguntado por los moldes, cutters y cachibaches varios que he utilizado para hacer las Galletas de Bautizo, os he preparado unas fotos para que lo veais en vivo y directo ;-)

Siento deciros que para el molde de silicona no puedo daros más información ya que no me acuerdo donde lo compré y tampoco lleva nada impreso que pudiera facilitar la búsqueda.

Como veis son 4 cositas que usadas juntas dan mucho juego para decorar galletas con fondant sean para bautizo, nacimiento , baby shower, etc...





Los corta galletas rectangulares y redondos son de "CASA" vienen en una cajita y con diferentes medidas ...están muy bien de precio.

El Molde de silicona con motivos de bebe siento deciros que no me acuerdo donde lo compré y menos como puede llamarse....(:-(...pero bueno, al menos lo veis y si alguna vez topais con el en algún lugar pues ya lo reconocereis.




El Patchwork cutter "Nursery Set" lo compré en el Sugar pero podeis encontrarlo en cualquier tiendas especalizadas, sólo teneis que poner el nombre en St. Google y os saldrán tropocientas páginas que lo venden.




Y por último y para las letras, he usado las letras montadas en la guía que viene con el cortador de galletas que veis en la foto. Lo podeis encontrar en
http://www.mundodelareposteria.es/shop/moreinfo-language-esp-Category-32-Product_ID-1310.htm



Espero que os sea útil la información

Un besico!!