Recent Posts

sábado, 7 de enero de 2012

Galletas Pajaritos

Se me acaban las vacaciones y tengo unas ganas locas de volver a la "rutina"... harina, huevos y azúcar....moldes, mangas y cortadores.....diseños, comeduras de coco, nervios y noches en vela...si, llamarme masoca!... pero sarna con gusto no pica y por mucho que me queje no me hagais caso...lo ne-ce-si-to!!!! Necesito el estrés, necesito crear, necesito tirarme de los pelos si algo no me sale, necesito desorganizar mi mesa de trabajo, necesito sacar 50 cachivaches a la vez saliéndome huno de las orejas cual dibujo animado pensando como podría utilizarlos, ......necesito hacer algo grande!!!!

Pero de momento, y para volver con los pies en el suelo, he hecho estas galletitas en un intento de hacer mis propios transfers....Aun necesito pulir el invento, pero todo se andará ....¿A que apetece ponerse a hacer pio-pio al verlas ? o para las más osadas ....¿A que apetece echar a volar? ¿Quien se apunta? ;-)






¿O quizás os apetenza algo más tranquilito y con un aire de Glamour -Vintage?





Me encanta la delicadeza de esta galleta ...!!




...la verdad? ..me encanta todo el conjunto!!!! ;-)



Un besazo y Feliz año nuevo a todas!!!!......Mis mejores deseos para que este año sea uno de los más creativos, que nos colme de cariños y tengamos salud y energía para compartirlos!