martes, 4 de diciembre de 2012

2 regalitos muy especiales....

Mirar que cositas más lindas me han regalado!!





Una cucada de broche personalizado !! Soy yooooooooo!!! ...en forma de fofucha y con un imperdible en la parte de atrás  !!...creo que en la vida había tenido la ocasión de estar tan colgada!!  ¿A que estoy divina?
¿Qué quien me ha dejado tan mona? Mi querida amiga Ana que tiene un blog con cositas hechas a mano monísimas de la muerte...te personaliza cualquier pieza con las formas y colores que quieras..Lo mejor es que la visitéis porque podría enrollarme como una persiana si me pongo a describir sus maravillosos trabajos...aquí tenéis su enlace   www.fieltrocolorymas.blogspot.com ... así podéis verlo con vuestros propios ojos. Si buscáis un regalo o detalle especial para estas Navidades...no lo dudéis!!



¿Y que me decís de este divino y original colgante en fimo? Sí-síiiiiii....es mi Tarta Árbol en miniatura!!... con una argolla y un cordoncito para colgar del cuello (Está visto que me de una forma u otra me queréis colgar  jajaja). Es chiquitin chiquitin pero no le falta detalle...sus enantitos, sus manzanas, la nariz gordita del árbol...está todoooo, una monada!! Muchísimas gracias Merixell!! Fué toda una sorpresa!!

Un besote enorme a las dos!!!!! Muuuuuuacs!!!!!