Recent Posts

martes, 24 de enero de 2012

Tarta "Pintando Amor" - Cupido por St. Valentín



Me ha podido la impaciencia y a pesar de tener la semana movida, he sucumbido a los encantos de mi pequeño Cupido (Éste año... artista) para encontrar un hueco y acabarlo ¿Qué mejor momento ahora que se acerca St. Valentín para que unas pinceladas de amor envuelvan nuestro planeta…..creo que no nos vendrá nada mal ¿No os parece?
Quizás haya sido mi conciencia la musa que me ha inspirado a diseñar esta tarta, o quizás mi inconsciente a modo reivindicativo a que tenemos derecho a vivir con un poco más de paz, no sé, el caso que éste es el resultado de un estado emocional que me invade cada vez que veo las tantas y muchas desgracias que nos rodean en la vida como en la noticias.




Ya os comenté que los modelados los realicé a modo experimental con fondant de miel y CMC, como podéis ver, el resultado es estupendo (baja modesto que subo yo)….me refiero a que se puede obtener unos resultados muy pulidos y limpios.



Definitivamente hoy y por ahora, me quedo con él para mis futuros modelados y os animo a que lo probéis ;-)






La “Tarta” es un Dummy con lo que el relleno es de nuevo un riquísimo porexpan cubierto de restos de pastillage , pasta de modelar y fondant de miel…mezclados previamente claro ;-)



La fila de ciudades que hacen de cenefa en la parte inferior de la “Tarta” es otro experimento que estoy puliendo para conseguir transfers directos sobre fondant sin la necesidad de usar obleas…..



Espero que os guste mi Cupido de éste año y que una pincelada de amor os rocíe siempre que lo necesitéis.



Un besico!!