Recent Posts

martes, 2 de marzo de 2010

Tarta "100% algodón"

Las ovejitas ya tienen donde posarse!!! Sobre un rico bizcocho relleno de buttercream de vainilla, forrado con fondant y pintado tipo acuarela simulando un suave prado. Espero que os guste tanto como yo he disfrutado haciéndola!! ;)




4 comentarios:

  1. Hola,me gustan mucho tus trabajos de verdad,te seguire visitando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó espectacular. El modelado impresionante, y el colorido precioso.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog, soy forera del foro "Cocinando con el Alma" y tan solo quiero darte mi enhorabuena porque me parecen unos trabajos muy buenos,los modelados están preciosos y el resultado final de detalles, combinación de colores y demás es de lo más "currao" que he visto...Tan solo echo de menos alguna receta de las que sueles usar, ya sabes, bizcochos, rellenos, etc...Un beso y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestras palabras!

    Susana, el tema de las recetas lo tengo pendiente, entre que todavía no se manejar bien el blog y que no tengo tiempo ni de pestañear...pues así ando con todo a medias!...pero prometo poner varias recetas en cuanto tenga un ratito! ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D