Recent Posts

viernes, 29 de octubre de 2010

Proximamente...




..."Un Cachito de Bosque"...Si es que no lo puedo evitar, son a veces tantas las ansias de colgar el "proyecto" acabado que a medio camino tengo que soltar prenda o reviento... Pues nada, aquí lo dejo y ya me quedo tranquila ;-)

31.Oct.2010

...y sigo avanzando poco a poco... pero ya se empieza a apreciar...



...a por el conejito..





Un besico!

14 comentarios:

  1. Ahora nos dejas a nosotras con las ansias de verlo terminado... Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Que mala !!!!! eso no se hace, dejarnos con la intriga... jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja...venid a echarme una mano y así acabamos antes!...mientras, una porra a ver que puede ser??

    ResponderEliminar
  4. Puck!! es verdad ahora nos dejas intrigadas... me encanta como trabajas el RKT, a ver si me animo porque las posibilidades son muchas.
    Puesss.. a mi me parecen unas setas y un conejito sin cabeza siiii? ayyy que ganitas de verlo acabado, seguro que será otra obra de arte de las tuyas.
    Besitos wpa!

    ResponderEliminar
  5. Bingo para Karma!!...aunque ahora mismo, y de momento, el conejito parece más un Tiranosaurus Rex que otra cosa jajaja...estoy en plena fase de cambio de look.

    Sólo puedo animaros a probar ésta técnica porque como bien dice Karme, ofrece muchas posibilidades de decoración...en breve publicaré, aquí en el blog, un artículo bastante completo sobre el RKT que estoy preparando para el foro "Cocinando con el Alma" y que servirá como base para retar de nuevo a todas las almitas o futuras almitas que quieran participar...Vamos, que os animo a probar el RKT, a registraros en el foro y a participar en el reto ;-)

    un besico!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Puck! que va a parecer un tiranosaurio! jajaja
    Yo estoy inscrita en el foro, pero la verdad es que participo muy poquito pq. no me da el tiempo a más.. apenas he publicado un par de cositas.
    Ahora mismo me paso a dar un paseíto.
    Un besazo wpa y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Georgea de nuevo dispuesta a sorprendernos a todas?,creo que ya lo has conseguido, la verdad que es ya preciosa así, me imagino como será acabada, las setas parecen sacadas del mismisimo bosque, que ganas tengo de verlo terminado, seguro me quedaré con la boca abierta, arte mucho arte, tienes wapi, yo he realizado un par de trabajos en rkt y me gustó mucho el resultado, a ver que propones y me animo. un besazo de Ele.

    ResponderEliminar
  8. ...jejeje...más ganas tengo yo de verlo acabado, me alegro que os guste de momento. Creo que he conseguido exortizar el Tiranosaurus que llevaba el conejito dentro y empieza a tener un aspecto más tierno...lástima no haber sacado una foto con la primera cabeza que le puse porque realmente que para una tarta de Parque Jurásico hubiera dado el pego...De la experiencia se aprende y yo con esta he paprendido como hacer un dinosaurio malvado jejeje.

    un besico y nos vemos en la próxima, que espero ya sea la última entrega ;-) Gracias por estas ahí y por vuestra paciencia jijiji

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Puck, eres increíble!! Todavía no está terminado y ya me has dejado boquiabierta con las setas!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hala al ataque que ya nos va quedando menos, casi que entro a cada instante para ver tu obra, a mi en concreto me tienes en ascuas, el conejito es increiblemente natural, no se como lo haces pero me fascina como trabajas, antes de poner el fondant con que tipo de masa cubres el conejito por que no se aprecia y estoy intrigada, un besazo y hasta la última entrega ¡que ganitas tengo de ver la composición terminada!ARTISTAZA...besazos de Ele.

    ResponderEliminar
  11. Bueno es que ya esto...es ser algo más que artista eh..
    Lo tuyo no tiene nombre chiquilla.
    Donde pones la mano, haces ....una obra de arte.
    Vaya si me dejas siempre con la boca abierta.
    Gracias por compartir¡¡¡
    Un beso desde el sur¡¡

    ResponderEliminar
  12. Gracias de nuevo por vuestros comentarios y seguir al pie del cañón, la vedad es que me estais acompañanado mucho en esta "aventura" ;-) ahora mismo voy a paso de tortuga poruq se me lia la troca con otras cosas y tengo al conejito un poco abandonado :-(...pero vamos, que antes del 14 tiene que estar acabado o sea que no me queda otra que ponerme las pilas.

    Elena...la cobertura que le pongo al RKT antes de forrarlo con fondant no es otra cosa que glacé real muy espeso, lo aplico con las manos mojadas y voy rellenando los "poros"....el conejo por ejemplo está cubierto del glacé negro, no por nada especial , si no porque es lo que me sobró de las galletas ;-)

    un besico!

    ResponderEliminar
  13. Te quedo GENIAL!!!!! parece real....besos campeona!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. No tengo palabras y eso que ya me había avisado Mila, el RKT genial pero como lo has cubierto??? y lo más importante pintas de forma ESPECTACULAR, de un realismo increible. Solicito posible adopción, ja,ja. Pharaona. Espero que este mensaje no desaparezca.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D