domingo, 22 de enero de 2012

Premio de la tienda "Vamos a CociMar"

Yuju !! Quiero compartir con vosotras la alegría de haber ganado el concurso que organizó Mar de "Vamos a Cocimar" de Cupcakes Navideños y de haber recibido éste estupendo premio compuesto por un molde de silicona de carita de Bebe (Genial! con las ganas que le tenía!), otro molde con motivos navideños para chocolate, un set de estupendos cortadores (Me viene de perlas porque tengo el más grande y el resto no los encontraba ! ), un librito de recetas y un colorante metálico que ya tengo ganas de probar. Muchíiiiiiisimas gracias Mar, me han encantado cada una de las cositas !!!




No dejeis de visitar su tienda porque aparte de los sus ya famosos moldes, tiene cosas chulísimas que en otras tiendas no he visto.



...Y aquí el os dejo el Cupcake ganador ;-)





Un besico!!! Y hasta la próxima !!

11 comentarios:

  1. Enhorabuena!! muchas felicidades, te lo merecías, era increible y de lo más original!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustara todo, el premio era sorpresa jejeje me gusta más así... que lo disfrutes y por supuesto tu premio super merecido... un besotote

    ResponderEliminar
  3. Como no ibas a ganar con ese peazo cupcake!!!!! enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabona Georgia!!! Ets una campeona.

    ResponderEliminar
  5. Gracias !!!
    La verdad es que a mi también me gusta más el efecto sorpresa...fué genial abrir el paquete sin saber lo que venía dentro...es como por navidad jajaja. Gracias de nuevo corazón!

    Gracias a todas por compartir ésta pequeña alegria conmigo!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!!
    Esta divino el cupcake.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oh!!! Que suerte..
    FElicidades, guapa! Has pasado por nuestro blog? estamos de sorteo y hay un megapremio fantástico y como estás en racha...
    Jejjejeje!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Eres única.

    Me alegro un montón.

    Edu (hábilis)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el estupendo premio pero es que no me extraña el cupcake es espectacular,besitos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Georgia, siempre te he dicho que tu trabajo es fantástico. LOURDES.

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que te haya tocado el set de moldes, la cupcake se le ve genial, enhorabuena!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D